> Conócenos > Sobre nosotros

> Conócenos > Sobre Nosotros

Formamos el futuro de México

Con presencia en cinco campus, ofrecemos una amplia gama de más de 70 programas de estudios, desde preparatoria hasta universidad. Nuestro compromiso es proporcionar una educación de vanguardia y primer nivel en estos tiempos dinámicos y competitivos.
¡Descubre lo que nos distingue en este vídeo!

Una visión educativa en constante expansión


se constituye la figura jurídica de Instituto Montrer S.C., a la par en que se obtiene el reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación en el Estado.

se obtiene la validez oficial de nivel medio superior por la Secretaría de Educación en el Estado, ese mismo año se implementan los estudios de bachillerato a partir de una estructura basada en un tronco común y cuatro áreas terminales a elegir según los intereses profesionales de los estudiantes:

  • Bachillerato en ciencias histórico sociales
  • Bachillerato en ciencias económico administrativas
  • Bachillerato en ingeniería y arquitectura
  • Bachillerato en ciencias químico biológicas

con el reconocimiento oficial de la Licenciatura en Administración Educativa, inician los estudios universitarios con una matrícula de ciento diez alumnos, mostrando el interés y gran aceptación de los estudiantes de nivel medio superior por esta alternativa de estudios.

El interés por llevar educación de calidad a los diferentes puntos del Estado, fue el motivo que impulsó la apertura de nuevos planteles con una oferta educativa novedosa y con una demanda creciente en el ámbito laboral. El ciclo escolar 2010-2011 representó una etapa de expansión y crecimiento para Comunidad Montrer con la inauguración de los planteles Ciudad Hidalgo y Puruándiro; un año después, con el ciclo escolar 2011-2012, se apertura el plantel Los Reyes.